Home

web design templates
Actividades para padres e hijos (Click here for English)
Folletos

Los folletos enumeran a continuación maneras compartir que los padres pueden ayudar a sus hijos a aprender.

La historia de una madre - Este folleto es la historia de una madre que trabajó con el maestro de su hijo para ayudarle a mejorar en la escuela.

Familias y centros escolares - Este folleto se centra en los padres - los primeros y más poderosos maestros del niño - y discute lo que los padres pueden hacer para ayudar a sus hijos les va bien en la escuela.

Una guía para padres: Cómo ayudar a su niño a tener éxito en la escuela - Este folleto tiene ideas rápidas y fáciles que mejoren el aprendizaje de los niños, que cubre las rutinas de la familia para hablar con los maestros para el manejo de la tarea de conectar con otros padres y más

Las pautas comienzan en el hogar - Este recurso ofrece actividades divertidas para hacer en casa que ayudará a los niños preescolares a prepararse para la escuela. Está organizado de acuerdo a las áreas descritas en las Pautas de aprendizaje infantil de Illinois, por lo que hay consejos para padres y actividades de bajo costo para niños en áreas como el lenguaje, la ciencia, y las bellas artes.

Páginas de consejos

Creando buenos hábitos para leer - La mayoría de los niños aprenden a leer, pero no todos los niños tienen el hábito de la lectura. Estos consejos le ayudará a las familias a ser lectores!

Hablando sobre las calificaciones escolares de su hijo - Estos consejos le ayudarán a los padres (o cuidadores) hablan de la boleta de calificaciones con el estudiante para que pueda trabajar juntos como una familia para ayudar al estudiante a tener éxito en la escuela.

La tarea es formar un hábito - Estos consejos le ayudarán a su familia a establecer una buena rutina para el estudio en casa para asegurarse de que su hijo tenga éxito en la escuela.

Preparandose para una conferencia de: padre—maestro—estudiante - Esta hoja de consejos le ayudará a tomar la mayor parte de su conferencia!!

web design templates